REINA-CIUDAD#NOFICIAL-01REINA-CIUDAD#NOFICIAL-02REINA-CIUDAD#NOFICIAL-03REINA-CIUDAD#NOFICIAL-04

Cervezas Reina #ciudadnoficial

Es cerveza, es canaria y tiene un espíritu creativo e inconformista, es activo e innovador, va mas allá de los límites establecidos es #reinanoficial.

Cambiar lo que te rodea, colaborar, hacer que tu entorno sea mejor a través de la expresión artística, de la creatividad en estado puro. Este es el espíritu que Cervezas Reina quiere hacer llegar a Santa Cruz de Tenerife. Para que todo el mundo comparta una experiencia única que cambiará el aspecto del puente de Serrador por unos días. ¡Únete a #reinanoficial!

Para conseguirlo CERVEZAS REINA ha convocado una INTERVENCIÓN URBANA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE (ISLAS CANARIAS).

La campaña cuenta con activaciones de street marketing, promoción on line, blogger, campaña en redes sociales, collaborative party, pegada de carteles, difusión en prensa, así como diversas acciones en colaboración con las asociaciones de arte de la Isla.

Todo ello reflejado en la website www.reinanoficial.com como centro neurálgico de la acción, donde todos los tinerfeños pueden informarse de donde, cuando y como pueden participar en esta intervención urbana y subir sus propuestas para próximas intervenciones. ¡No te conformes, cambia tu mundo ¡ #reinanoficial.

1 Star 8