FUSIONASALUD1FUSIONASALUD2FUSIONASALUD3FUSIONASALUDWEB1FUSIONASALUDWEB2FUSIONASALUDWEB3

Fusiona Salud

Fusiona Salud es una nueva compañía de Grupo IVI, que nace enfocada al sector salud y servicios. Su objetivo era posicionarse como especialistas en gestionar programas socio-sanitarios dirigidos a pacientes y/o profesionales y distintos organismos del sector salud.

La creación de su imagen corporativa global, su claim y su web debían transmitir la esencia de la marca. Solvencia, sencillez, modernidad y cercanía, dentro de un sector en el que el componente emocional es clave.

Se trató de transmitir a través de formas redondeadas y dinámicas, que se fusionan y confluyen de manera suave, expresándose a través de una gama de azules y blancos para reforzar el concepto de salud, claridad y modernidad. La composición gráfica, los colores, los recursos de diseño y la navegación de la web refuerzan esos valores, haciendo que el usuario encuentre los contenidos de una manera sencilla, clara e intuitiva.

Su posicionamiento y “claim” define claramente ese espíritu de ayuda y servicio que esta nueva empresa lleva en su ADN. Porque FUSIONASALUD quiere estar “Contigo cuando más importa”.

www.fusionasalud.com

1 Star 13