GOTAS DE SOLIDARIDAD 3GOTAS DE SOLIDARIDAD 4GOTAS DE SOLIDARIDAD1GOTAS DE SOLIDARIDAD2mock_up _ipadmock_up _movil

Las Gotas de Solidaridad de Solán de Cabras

Solán de Cabras es una marca muy cercana al target femenino, a sus gustos, a sus intereses y, cómo no, a todo aquello que les preocupa. Por esa razón y por la esencia solidaria y responsable de la marca, se decidió colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, realizando una edición especial en color rosa para luchar contra esta enfermedad.

Creamos el concepto “Gotas de Solidaridad”, que tenía como objetivo crear una corriente solidaria en redes sociales, ser un altavoz que consiguiera apoyar con imágenes y mensajes a todas esas mujeres que día a día luchan contra el cáncer de mama.

Se realizó un espacio virtual donde la botella rosa de Solán de Cabras se llenaba poco a poco con todos los mensajes de solidaridad que “fluían” desde las distintas RRSS. Cada mensaje equivalía a un minuto de atención psicológica telefónica de ayuda a estas mujeres. La recompensa, unos minutos de compañía y escucha para aquellas valientes que no se rinden.

Se llevó a cabo además una Edición Limitada en cristal color rosa, que se compartió con todos aquellos consumidores y amigos de la marca que apoyaron la iniciativa.

La repercusión fue tal que las interacciones de los seguidores de Solán de Cabras en redes sociales se multiplicaron, los minutos de ayuda telefónica sobrepasaron con creces las expectativas iniciales y se logró presencia en medios tradicionales.

Sin duda, la solidaridad es una corriente imparable.

1 Star 10