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La Agencia de Publicidad Cube Strategy contrata a los Reyes Magos

Jueves, 8 enero 2015

No hay mejor noticia para empezar el año que contar con nuevos retos profesionales y proyectos enriquecedores y para ello Cube Strategy ha decidido ampliar el equipo con la incorporación de tres fichajes profesionales estratégicos, los cuales esperan les ayuden a desarrollar sus metas y expandir su negocio a lo largo de 2015.

El Rey Melchor se incorpora como Director de Comunicación y Relaciones Institucionales responsabilizándose de los proyectos transculturales de la agencia.Además será el responsable de dirigir las propuestas en el mercado asiático y el proyecto “Tom, Tom, Camel”, desarrollado por él mismo anteriormente.

Melchor ha formado parte de empresas tan representativas como la Biblioteca de Alejandría, donde ocupó el cargo de Manager Papyrus Section, o el departamento de astronomía y cuerpos estelares de Ptolomeo I, como assistant astronomer.

Además tiene dos cursos, uno de astronomía, filosofía y búsqueda de la piedra filosofal y otro de mantenimiento y clasificación de papiros y manuscritos con especialización en la optimización del uso del lacre. Educación que completó con dos MBAs, uno en gestión y reparto de regalos a nivel global y otro en logística en rutas a camello a través del desierto.

La segunda incorporación a la agencia ha sido el Rey Gaspar como Director de E-commerce y logística internacional, donde será el responsable de la estrategia de negocio del E-commerce de la empresa dirigido al target infantil y juvenil, así como de la logística y operaciones del proyecto Tom, Tom, Camel.

Gaspar ha trabajado en empresas como ADPDB (Asociación de Perfumistas De Babilonia) como Ejecutive Director of Fragances & Esences o en Babilonian Gardens S.L. como Product Inciense Manager.

Se formó en el taller de horticultura y resinas aromáticas de los jardines privados del Visir Adbudamar VI, especializándose en la conservación de ánforas y además cuenta con tres másters: en interpretaciones de humos místicos de resinas, en ventas de resinas aromáticas a nivel global y en aceites que desprenden humos fragantes para ungir a reyes.

La última incorporación ha sido el Rey Baltasar como Director de Expansión Internacional para el mercado de USA y Latinoamérica donde será el responsable de la estrategia internacional, con foco en el mercado americano así como el líder de la investigación de nuevas necesidades del consumidor.Baltasar ha trabajado de forma freelance durante varios años para el ejército de Mentuhotep II realizando diferentes trabajos de cura y sutura. También ha formado parte de la ACMAI (Asociación de Curanderos y Magos del Alto Imperio) y de la Real Healers Association S.L.

Cuenta con un FP en la elaboración de ungüentos para la sanación de hombres y animales, un curso de análisis de los poderes curativos de los diferentes ungüentos dependiendo de la fase lunar y dos másters, uno en la optimización del uso de ungüentos para el consumo masivo y otro en las sinergias entre los ungüentos y los productos aromáticos y de lujo.

Además los tres compatibilizan su puesto con el de Reyes Magos cada 6 de enero. Sin duda Cube ha hecho unos fichajes estrella para este 2015 y van a tratar como “reyes” a todos sus clientes.

LA CAMPAÑA

La idea de esta acción surgió cuando empezamos a plantearnos cómo felicitar las fiestas a nuestros clientes y pensamos: “¿hacemos una de esas aplicaciones de Facebook con las caras de los empleados tan habituales …? ¿algún tipo de Christma o felicitación…?”

Como es normal la idea no causo mucho entusiasmo, así que nos preguntamos ¿porqué no ayudar a disminuir el paro en este país y así poner nuestro granito de arena para “hacer un mundo mas feliz”? Eso ya nos gustó mas, así que empezamos a pensar a quién podríamos ayudar desarrollando una Campaña Viral de Personal Branding  que a la vez nos ayudase a promocionar nuestro posicionamiento en Cube Strategy como Agencia de Publicidad. Vimos que la respuesta era evidente, los Reyes Magos, que solo “curran” un día al año, tienen “experiencia demostrada” y están en una edad difícil para encontrar trabajo por si mismos… Así que decidimos hacer honor a nuestro posicionamiento y ponernos manos a la obra con una campaña viral en Linkedin que se extendía al resto de redes sociales con el hashtag #curratelorey .

¡Había que encontrarles “curro” a sus Majestades!. La respuesta fue increíble, no sólo en Linkedin, también generó una enorme conversación en Facebook y Twitter, Blogeros, todo el mundo quería ayudarles… Y entonces caímos en la cuenta que para nosotros “La primera agencia de publicidad que trabaja por un mundo más feliz” no podía haber mejores fichajes que ellos. Así que hemos decidido contratarlos para que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos en 2015. ¡Gracias por vuestra ayuda!. Esperamos que la campaña al menos te hayamos ayudado a mantener la ilusión en estas fechas y no te olvides… #curratelorey.

 

Por cube