MICRO SOLAN FSM 01MICRO SOLAN FSM 02SOLAN-MIRROR01SOLAN-MIRROR02SOLAN-MIRROR03SOLAN-MIRROR04SOLAN-MIRROR05

SOLAN FASHION SHOOTING MOBILE

Los smartphones se han convertido en las nuevas cámaras fotográficas que ponen al alcance de la mano un terreno que era exclusivo de profesionales. ¡La fotografía de moda!

Bajo el concepto Solán Fashion Shooting Mobile creamos una acción líquida  para Solán de Cabras que tuvo lugar en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week.

Esta acción tenía varias palancas de éxito:

Interacción, experiencia de marca y creación de contenido exclusivo: Creando una micro site donde nuestr@s prosumidor@s tenían que subir sus fotos inspiradas en Solán y la moda. Las 10 más votadas ganaron la asistencia a una exclusiva Master Class de fotografía de moda con smartphone que daba un conocido blogguero de moda, Alberto Ortiz Rey, en el stand de Solán de Cabras y entradas a desfiles.

Prescripción y difusión: Contamos con el conocido fotógrafo de Moda, Jesús Cordero y con la actriz María León, para hacer una exclusiva sesión de con el agua como elemento inspirador. Se presentó en primicia a la prensa on y off line en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week, además de difundir el contenido en los distintos canales sociales de la marca.

Innovación e interación: Se creó una APP para tablet, Solan Twitter Mirror que permitía a los usuari@s que visitaban el stand, VIPS, Bloggers, Influencers y público asistente hacerse un selfie, firmarlo personalmente y subirlo instantáneamente a Twitter.

Tres acciones bajo el mismo paraguas conceptual y con un triple objetivo, repercusión, conversación y hacer vivir a los consumidores de Solán de Cabras la Mercedes Benz Fashion Week.

1 Star 3