gráfica genérica carapollengráfica genérica carapollengráfica genérica carapollen0304050607

TOUS CARAPOLLEM CHALLENGE BY TACO BELL

Pocas cosas hay que incentive más a los jóvenes que los retos. Y eso lo sabe muy bien Taco Bell, así que decidimos lanzar uno de los retos más diferente y loco con el que nuestros consumidores se sintieran identificados: Recorrer en un solo día nuestros 13 restaurantes, distribuidos por toda España y probar en cada uno de ellos un producto diferente y hacer que nuestros consumidores lo siguieran en vivo minuto a minuto.

Para afrontar este reto elegimos a un “Brand lover” y conocidísimo influencer “youtuber” TOUS CARAPOLLEM. Una estrella joven de youtube con más de 95.000 suscriptores en su canal de You Tube.

Queríamos que la acción tuviera la mayor repercusión y viralidad posible en las RRSS. Así que ideamos un plan de acción que durante la semana previa calentaba las RRSS con una promoción online donde pedíamos a los consumidores que votaran el diseño de la sudadera que luciría nuestro héroe. El día de la acción se pidió a nuestros consumidores que acudieran a cada uno de los restaurantes a animar a nuestra estrella y les invitaríamos a un taco.

En las RRSS a en el canal de You Tube, Twitter y Facebook nuestro protagonista narraba en directo su aventura, paso a paso. Ir en coche, volar en avioneta o corer por las calles de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Jerez, fue necesario para que TOUS pudiese conseguir superar con éxito nuestro reto.

Las respuesta fue espectacular, desde las 7.00 h había seguidores esperando a nuestro “heroe” en nuestros restaurantes y las RRSS hervían con mensajes de ánimo hasta el final del día.

Un reto distinto para la gente que le gusta pensar distinto.

1 Star 8