VENDIMIA01VENDIMIA02VENDIMIA03VENDIMIA04

Marqués de Arienzo: Vendimia Seleccionada

Marqués de Arienzo ha lanzado al mercado un Vino de Autor: Vendimia Seleccionada 2006.  Y querían un lanzamiento global de este vino de autor.

A través de un proyecto integrado 360º , el preciado vino – 10.000 botellas numeradas y certificadas – fue lanzado bajo el concepto “El vino que habla de su tierra”, buscando valorar las principales características de su producción: de uvas procedentes de parcelas específicas de tierra, con viñedos con décadas de antigüedad.

La estrategia contó con acciones dirigidas a consumidor final, al canal especializado vinotecas, enotecas, horeca y alimentación, además del público interno de la compañía.

La acción se articulaba a través de un tubo con tierra originaria de la misma parcela de donde proceden las uvas del vino. A partir de ahí, todos podían vivir una experiencia de “autor” en la web, que le permitía a todos producir,  embotellar y etiquetar su propio vino.

1 Star 5