cuentanos_tus_sueños1cuentanos_tus_sueños2cuentanos_tus_sueños3

Vivir soñando by Solán de Cabras

La historia de Solán de Cabras está salpicada de personas ilustres que a lo largo de la historia han contribuido con sus sueños a hacer que llegase a nuestros días como el agua Premium y saludable que todos conocemos.

Para acercar este sueño a nuestros consumidores, y poder conocer y compartir los suyos, creamos una acción donde el storytelling se convertía en el eje central de la campaña. Bajo el concepto “Comparte tus sueños”, se creó una acción en la que los seguidores de la marca pudieran contar sus sueños a través de vídeos y compartirlos en sus redes sociales.

Para apoyar e incentivar la dinamización de la acción, se llevaron a cabo vídeo-concepts aspiracionales que animaban a la gente a contar sus sueños. Decidimos ir un paso más allá y bajar a pie de calle para contar en persona a la gente en qué consistía la campaña, aunando digital y street marketing. Para ello, se colocó un “rincón de sueños” en el popular mercado foodie de San Ildefonso (Madrid), en el que un “comando azul” captaba los sueños y aspiraciones de los visitantes.

Los ganadores de esta acción pudieron vivir una experiencia inolvidable dentro de la Mercedes Benz Fashion Week. Sin duda nunca soñar estuvo más de moda.

1 Star 13